Entrega de donaciones a miembros de la PNC de Guatemala para
complementar alimentación durante la pandemia de COVID-19.

AgroAmerica ha donado 332,600 bananos durante la pandemia de
COVID-19

NUESTRA GENTE, NUESTRAS COMUNIDADES, COVID-19

En AgroAmerica implementamos acciones durante la pandemia de COVID-19; las cuales contribuyen a nuestro compromiso por promover  la salud y seguridad de nuestros  trabajadores, clientes y comunidades; y así garantizar al mundo el abastecimiento de alimentos de la más alta calidad.

A la fecha, AgroAmerica ha donado 332,600 bananos para las familias más necesitadas; con el fin de brindar alimentos que aporten nutrientes y elementos claves para el fortalecimiento del sistema inmunológico  durante la pandemia de COVID-19. 

Las donaciones se han realizado en las comunidades en donde viven nuestros trabajadores y que están aledañas o en la zona de influencia de nuestras operaciones en Guatemala, Ecuador y Perú.

Así mismo se han entregado donaciones a entidades gubernamentales para contribuir a la alimentación de personas que colaboran a evitar la  propagación del COVID-19, y para personas que se encuentran en estado de cuarentena.

 

AgroAmerica_IMG_4552
Foto_2_Donación_APIB

En coordinación con la Asociación de Productores Independientes de Banano (APIB), Director Corporativo de AgroAmérica hace entrega de 30,000 bananos a la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala.

En coordinación con la Asociación de Productores Independientes de Banano (APIB), Director Corporativo de AgroAmérica hace entrega de 30,000 bananos a la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala.

Foto_3_Ecuador_Perú
Foto_4_insumos

En Ecuador se realizó una donación de 40,000 bananos en coordinación con la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador; para familias que viven en cantones de la provincia El Oro. 

También se ha contribuido con la donación de insumos desinfectantes y mascarillas a puestos de control, ubicados en los municipios de influencia de nuestras operaciones de Guatemala; con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Medidas COVID-19 con nuestros colaboradores:

Hemos brindado a nuestros trabajadores todas las medidas de prevención exigidas por los Gobiernos de los países  en los que operamos; siguiendo todos los protocolos recomendados. Asimismo, hemos capacitado al 100% de trabajadores sobre cómo prevenir la propagación, síntomas e información sobre qué medidas tomar frente al COVID-19.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

noticiasRecurso 6
noticiasRecurso 5
noticiasRecurso 4
noticiasRecurso 3
noticiasRecurso 2
noticiasRecurso 1

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS