AgroAmerica

Entrega de donaciones a miembros de la PNC de Guatemala para
complementar alimentación durante la pandemia de COVID-19.

AgroAmerica ha donado 332,600 bananos durante la pandemia de
COVID-19

NUESTRA GENTE, NUESTRAS COMUNIDADES, COVID-19

En AgroAmerica implementamos acciones durante la pandemia de COVID-19; las cuales contribuyen a nuestro compromiso por promover  la salud y seguridad de nuestros  trabajadores, clientes y comunidades; y así garantizar al mundo el abastecimiento de alimentos de la más alta calidad.

A la fecha, AgroAmerica ha donado 332,600 bananos para las familias más necesitadas; con el fin de brindar alimentos que aporten nutrientes y elementos claves para el fortalecimiento del sistema inmunológico  durante la pandemia de COVID-19. 

Las donaciones se han realizado en las comunidades en donde viven nuestros trabajadores y que están aledañas o en la zona de influencia de nuestras operaciones en Guatemala, Ecuador y Perú.

Así mismo se han entregado donaciones a entidades gubernamentales para contribuir a la alimentación de personas que colaboran a evitar la  propagación del COVID-19, y para personas que se encuentran en estado de cuarentena.

 

AgroAmerica_IMG_4552
Foto_2_Donación_APIB

En coordinación con la Asociación de Productores Independientes de Banano (APIB), Director Corporativo de AgroAmérica hace entrega de 30,000 bananos a la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala.

En coordinación con la Asociación de Productores Independientes de Banano (APIB), Director Corporativo de AgroAmérica hace entrega de 30,000 bananos a la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala.

Foto_3_Ecuador_Perú
Foto_4_insumos

En Ecuador se realizó una donación de 40,000 bananos en coordinación con la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador; para familias que viven en cantones de la provincia El Oro. 

También se ha contribuido con la donación de insumos desinfectantes y mascarillas a puestos de control, ubicados en los municipios de influencia de nuestras operaciones de Guatemala; con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Medidas COVID-19 con nuestros colaboradores:

Hemos brindado a nuestros trabajadores todas las medidas de prevención exigidas por los Gobiernos de los países  en los que operamos; siguiendo todos los protocolos recomendados. Asimismo, hemos capacitado al 100% de trabajadores sobre cómo prevenir la propagación, síntomas e información sobre qué medidas tomar frente al COVID-19.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

noticiasRecurso 6
noticiasRecurso 5
noticiasRecurso 4
noticiasRecurso 3
noticiasRecurso 2
noticiasRecurso 1

PUBLICACIONES RELACIONADAS

The 100,000 Strong in the Americas Innovation Fund Grant Competition for higher education, promoted by the Bureau of Western Hemisphere Affairs of the U.S. Department of State and supported by AgroAmerica, the U.S. Embassy in Guatemala, and the NGO Partners of the Americas.

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS