EL ACEITE TROPICAL SOSTENIBLE

ES UNA REALIDAD

MODELO DE IDENTIDAD PRESERVADA

Agroamerica Tropical Oil Holding Corp. ha optado el modelo de cadena de custodia de Identidad Preservada (IP), el cual garantiza a los clientes que toda la fruta procesada en las plantas de aceite tropical está 100% certificada, asegurando así la trazabilidad en la cadena de suministro.

TRAZABILIDAD

El 100% de nuestras plantas tiene un sistema de trazabilidad, en el que contamos con un software que nos permite rastrear el origen de CPO y CPKO. Ver coordenadas geográficas de las plantas procesadoras de aceite. 

Plantas Procesadoras

El 100% de nuestro aceite crudo de palma o aceite de almendra de palma, es producido en plantas propias. Contamos con 4 Crushers en los cuales se procesa nuestra harina de palmiste, permitiéndonos garantizar la completa trazabilidad de nuestros productos.

Plantas Refinadora

La Planta cuenta con la Certificación de Cadena de Suministro bajo los modelos de RSPO Identidad Preservada, Segregación, Balance de masas y RSPO Supply Chain Certification Standard, lo que garantiza la trazabilidad de la cadena de suministro desde las plantaciones hasta el producto final certificado.

NUESTRAS SUBSIDIARIAS

logo
Logo-Agroaceite

INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA

En AgroAmérica creemos firmemente que uno de los motores del crecimiento y desarrollo económico es la inversión en infraestructura e innovación; contribuyendo así a la generación de empleo y al Producto Interno Bruto a través de promover una industria sostenible, utilizando los recursos con mayor eficiencia, adopción de tecnologías y procesos ambientalmente racionales.

4 Plantas procesadoras de aceite tropical:

Nuestras plantas procesadoras de aceite son integrales, ya que procesamos y extraemos aceite tropical, generamos energía limpia y seguimos normas globales; operando con los más altos estándares de calidad bajo normativas internacionales y con la tecnología más avanzada.

Nuestra Infraestructura:

Hemos calculado el área ocupada por la construcción de nuestras plantas procesadoras, da clic aquí para conocer nuestra área de infraestructura.

1 planta de refinado de aceite Tropical:

Tenemos una planta de refinado ubicada en México con una capacidad instalada de producir 180 Toneladas por día de Aceite Refinado, Blanqueado y Desodorizado (RBD); lo cual elimina el contenido de ácidos grasos, humedad e impureza y se obtienen productos tales como la oleína y la estearina para consumo humano y como materia prima para productos de uso personal.

Certificaciones

certificaciones