LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

DE CLASE MUNDIAL

Basado en las décadas de experiencia en el campo de agricultura sostenible y el transporte de productos frescos, AgroAmerica estableció una empresa dedicada a brindar servicios de Logística y Transporte de la más alta calidad, implementando tecnología de punta y prácticas certificadas para comercio seguro que brindan respaldo internacional.

Tecnología

Desarrollamos nuestro propio software para controlar la logística, nuestros camiones están equipados con la tecnología más reciente y lo último en equipo y software

Refrigeración:

Servicio de transporte de cargamento refrigerado. Desde instalaciones de puerto hasta almacenamiento y contenedores con el nivel más alto de eficiencia.

Monitoreo y GPS:

Para asegurarnos de la ubicación de la mercancía en cualquier momento, hemos equipado todos nuestros contenedores con una unidad GPS para más seguridad y eficiencia en el flete. Esto significa que puede rastrear el envío en cualquier momento, ya sea de día o de noche, sin condición.

Certificaciones:

Es orgullo para AgroAmerica contar con la certificación BASC (Alianza Empresarial por un Comercio Seguro). BASC promueve y facilita los estándares de seguridad en la cadena de suministro y en los procedimientos, en conjunto con empresas, gobiernos, aduanas, agencias que ejercen el cumplimiento de la ley y organizaciones empresariales internacionales.

Certificaciones

globalgap
Cert_SustainablyGrown
Cert-okkosher
cert-rainforest
cert-basc