AgroAmérica contribuye a la educación con su escuela privada «Fernando Bolaños»​

Educación AgroAmérica

AgroAmérica contribuye a la educación con su escuela privada "Fernando Bolaños"

Se gradúa la primera promoción de alumnos de Preparatoria de la escuela privada “Fernando Bolaños”AgroAmérica ha contribuido con la educación y celebró la graduación de 19 alumnos de Preparatoria de la escuela Privada Rural Mixta “Fernando Bolaños” en el municipio de Caballo Blanco, Departamento de Retalhuleu.

Modelo de escuela rural

Inicialmente, la escuela fue inaugurada por AgroAmérica para los hijos de sus colaboradores y ha sido modelo de otras escuelas rurales, por su innovadora metodología. 

Celebración de graduación

Con mucho entusiasmo los docentes organizaron la celebración, en la que los estudiantes vistieron toga y recibieron sus diplomas. A la actividad asistieron padres de familia y autoridades locales. Los padres orgullosos tomaron fotos a sus hijos y agradecieron a AgroAmérica por la oportunidad que está dando a sus niños de recibir una educación de calidad.

Motivación a la educación

Elda Orozco, supervisora educativa del área, mencionó que la actividad motivará a las familias a seguir llevando a sus hijos a la escuela y así, en un futuro cercano, se estarán graduando de 6to primaria.

Fomentar la educación 

Por otro otro lado, el Presidente de Plantaciones de AgroAmérica, agradeció a los docentes y padres de familia por dedicar el acto al fundador de la empresa, Fernando Bolaños Menéndez (QEPD), quien fuera el principal impulsor de la escuela. “Deseamos que estos niños tengan excelencia académica y se gradúen de Primaria, continúen en básicos y más adelante estudien un técnico o carrera universitaria”, agregó el directivo

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.