Agroamérica ha iniciado un proyecto de reciclaje de papel

Proyecto de reciclaje de papel AgroAmérica

Proyecto de reciclaje de papel AgroAmérica

AgroAmérica ha iniciado un proyecto de reciclaje de papel con todo el personal de sus oficinas centrales. La primera etapa de este proyecto consistió en una capacitación impartida por la Asociación Red Ecológica, organización dedicada a la recuperación y reciclaje de papel.

Proceso de reciclaje para ser amigables con el medio ambiente

En primer lugar, durante las capacitaciones se hizo conciencia a los colaboradores sobre la importancia que tiene reciclar el papel. Se hizo ver cómo se deteriora el mundo cuando no se toman las medidas adecuadas en el momento de usar este recurso, y también se explicó en qué consiste el proceso de reciclaje. El objetivo es que AgroAmérica recicle la mayor cantidad posible de papel y que esta acción se vuelva parte de la cultura de las personas y sean así amigables con el medio ambiente.

Indicativos para reciclar papel de impresora

Seguidamente, la segunda parte del proyecto consistió en colocar cajas de reciclaje en puntos estratégicos como son, a la par de fotocopiadoras e impresoras con rótulos instructivos de lo que se puede y no se debe reciclar.

Revisión y entrega de material de cajas semanalmente 

La tercera parte consistirá en revisar las cajas semanalmente, sacar las bolsas llenas de papel y coordinar con Red Ecológica para iniciar el proceso de reciclaje.

AgroAmérica contribuye por una cultura empresarial verde

Con este proyecto AgroAmérica contribuirá a formar una cultura verde en la empresa y a la vez contribuirá con el medio ambiente del país.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.