En apoyo a la educación, especialmente de las comunidades cercanas a AgroAmérica, la empresa contribuyó con la construcción de diez aulas en la escuela “Juan Pablo Hernández” de la comunidad Ticanlú.
Esfuerzo colectivo
Este proyecto, que beneficiará a más de 550 alumnos y a unas 300 familias, se hizo realidad gracias al esfuerzo conjunto de la iniciativa privada, la Municipalidad de Tiquisate y líderes de la comunidad, entre ellos maestros, padres de familia y el COCODE.
Agradecimiento por cumplir a la comunidad
En la inauguración de la obra, la directora de la escuela, Milvia Emperatriz Pappa, agradeció a AgroAmérica y a todos los que colaboraron con este proyecto: “Gracias especialmente a Don Gustavo Bolaños y al Ingeniero García Salas porque han sido ejemplo para otras empresas, para que contribuyan con la comunidad”.
Interesados en mejorar la calidad de vida de las comunidades
Rony Peláez, Ex Director Departamental de Educación, agregó: “Es muy bueno escuchar que el sector privado esté interesado en mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes y que no sólo apoye a sus colaboradores sino también a sus familia y a sus comunidades”.
Agradecimiento a AgroAmérica
Como muestra de agradecimiento a AgroAmérica, los docentes de la escuela designaron dos aulas con el nombre de Gustavo Bolaños y Fernando Bolaños.
Deja una respuesta