AgroAmérica realizó reparaciones de infraestructura en la Escuela Oficial Rural Mixta

Reparaciones de infraestructura de la escuela Rural Mixta AgroAmérica

AgroAmérica realizó reparaciones de infraestructura en la Escuela Oficial Rural Mixta

Con el objetivo de mejorar las condiciones de estudio de los alumnos de la aldea San Francisco, Madre Vieja, AgroAmérica realizó reparaciones de infraestructura a la Escuela Oficial Rural Mixta, ubicada en Tiquisate, Escuintla.

Maestros y alumnos afectados por los daños

La escuela presentaba serios daños en el techo, el cual ocasionó la aparición de hoyos por donde fácilmente entraba agua, basura y los rayos del sol, dificultando tanto a profesores como alumnos la dinámica de dictar y recibir clases. Para solucionar el problema, AgroAmérica llevo a cabo reparaciones de infraestructura donde se reemplazaron las láminas viejas por láminas nuevas que no permiten el paso de la luz.

Reparaciones de infraestructura para la seguridad de los alumnos

Adicional a esta reparación y pensando en la seguridad de los estudiantes, AgroAmérica construyó un cercado alrededor de toda la escuela con el objetivo de evitar que los niños salgan del área y crucen el Río Madre Vieja, ya que es un paso muy peligroso.

AgroAmérica comprometida por el bienestar de los demás

Gracias al apoyo de AgroAmérica, siempre comprometida en apoyar a la comunidad a mejorar sus condiciones de vida, la población de la aldea San Francisco Madre Vieja cuenta con una escuela en condiciones adecuadas para que sus alumnos puedan asistir a clase y disfrutar de las instalaciones sin ningún problema.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.