AgroAmérica recompensa a sus trabajadores con el “Premio a la Productividad Fernando Bolaños”

Premio a la productividad AgroAmérica

AgroAmérica recompensa a sus trabajadores con el “Premio a la Productividad Fernando Bolaños”

Todos los años, AgroAmérica premia a las fincas y trabajadores que alcancen mayores rendimientos de productividad. Para ello, evalúa el cumplimiento de las metas de producción, los estándares técnicos y ambientales, las normas disciplinarias y el apego a los valores de la empresa, entre otros aspectos. Este año, dos fincas y 240 trabajadores de AgroAmérica fueron acreedores del premio a la productividad que lleva el nombre del fundador de la corporación, que consistió en dinero en efectivo y premios en especie.

Incentivo para los colaboradores

Con este reconocimiento, la empresa incentiva a los trabajadores para que constantemente busquen la excelencia y cumplan con los valores de la empresa que son perseverancia, laboriosidad, trabajo en equipo, responsabilidad, honradez y generosidad. Para AgroAmérica es un compromiso ofrecer productos de calidad con responsabilidad social.

Motivación por el trabajo y esfuerzo en equipo

En el acto de premiación, el Gerente de Recursos Humanos, expresó: “El Premio a la Productividad Fernando Bolaños ha sido un gran complemento motivacional para nuestros colaboradores, ya que se evidencia que la empresa reconoce la eficiencia, rendimiento, calidad y el trabajo en equipo”.

Reconocimiento para los trabajadores 

Luz Cifuentes, trabajadora de una de las fincas ganadoras dijo: “Estoy feliz, ya que nadie nos había dado un reconocimiento como este. De esta forma, nos demuestran que somos importantes para la empresa. Además, el premio económico me ayudará mucho y este año haremos mejor nuestro trabajo para poder aspirar al premio del próximo año”.

AgroAmérica valora el trabajo y el esfuerzo

Hernán Alejandro Cal, Recibidor de fruta y empleado galardonado indicó: “Me siento contento por haber ganado el premio a la productividad. Le damos gracias a Dios y a la empresa porque están valorando nuestro trabajo y esfuerzo. Agradezco a los compañeros porque todos pusimos muchas ganas para que esta planta ganara. Esto me motiva a seguir haciendo las cosas mejor”.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.