Premio a la productividad 2013

AgroAmérica Premia a Sus Trabajadores

Premio a la productividad 2013

Por cuarto año consecutivo, AgroAmérica reconoce el buen desempeño de sus trabajadores con el Premio a la Productividad 2013Este evento se realiza todos los años en memoria del fundador de la corporación.

Más de 600 colaboradores de las fincas de AgroAmérica fueron premiados con el Premio de la Productividad 2013, consistió en un bono en efectivo por haber cumplido con los criterios que contribuyen a su crecimiento personal, económico y profesional, permitiendo como resultado un mejor rendimiento de la empresa.

Premio para motivar a los colaboradores

El objetivo de la actividad es agradecer a los colaboradores por su excelencia en el trabajo y motivarlos a seguir haciéndolo cada vez mejor. Así mismo, recordar las enseñanzas y valores que creó el fundador de AgroAmérica para ponerlos siempre en práctica.

Danix García, recibidor de fruta y acreedor del premio, expresó: “Nos sentimos motivados por ser los ganadores del premio de la productividad 2013. El esfuerzo de cada uno tiene sus resultados. Le damos gracias a Dios y a la empresa por reconocer el esfuerzo de nuestro trabajo y motivo a mis compañeros para seguir trabajando unidos, ya que somos un equipo, y así seguiremos dando resultados para que el próximo año volvamos a ser los ganadores.”

Aumento de productividad con responsabilidad social

Adicionalmente, el premio reconoce el esfuerzo de la planta, ya que, aumentó su producción durante el período de un año, manteniendo los criterios de responsabilidad social. Al producir más, los trabajadores también ganan más.

Félix Mateo, Gerente de la planta empacadora ganadora en el suroccidente, manifestó: “Nos sentimos contentos por haber ganado el premio a la productividad 2013. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado durante este año y los motivo a seguir trabajando con excelencia para que el siguiente año cosechemos el mismo éxito.”

AgroAmérica reconoce el esfuerzo de los colaboradores

Por su parte, el gerente de Recursos Humanos de Escuintla, puntualizó: “El premio a la productividad es un incentivo para todos los trabajadores, ya que demuestra que la empresa reconoce la eficiencia, rendimiento, productividad, calidad y trabajo en equipo de sus colaboradores.”

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

CATEGORÍAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.