Agroamérica reconoce a sus trabajadores con el “Premio a la Productividad Fernando Bolaños 2012″

Premio a la Productividad 2012 AgroAmérica

AgroAmérica reconoce a sus trabajadores con el “Premio a la Productividad 2012 Fernando Bolaños″

Más de 400 trabajadores de las fincas de AgroAmérica fueron reconocidos con el “Premio a la Productividad 2012 Fernando Bolaños”. Los ganadores cumplieron con ciertos criterios que contribuyen a su crecimiento personal, económico y profesional, permitiendo que la empresa tenga mejor rendimiento. El premio consistió en dinero en efectivo, un diploma, una gorra y una playera. Este evento se realiza todos los años y lleva el nombre del fundador de AgroAmérica.

Ganadora del premio a la productividad 2012

Amparo Cifuentes, pesadora de fruta, al recibir el premio expresó: “nunca me habían premiado por nada. Me siento emocionada y muy orgullosa porque somos campeones. Ahora con este dinero voy a pagar unas deudas.”

¿Por qué premian a los trabajadores?

El objetivo del premio es agradecer a los colaboradores por el buen desempeño y motivarlos a seguir haciéndolo con excelencia. El premio reconoce y premia a los mejores trabajadores de cada planta empacadora según los siguientes criterios: no haber recibido sanciones, tener un mínimo de ausentismo, ser un trabajador ejemplar y tener más de seis meses de laborar en la empresa.

Premio por producir más

Adicionalmente, el premio reconoce el esfuerzo de la planta empacadora que más aumentó su producción en el periodo de un año. AgroAmérica los premia con un bono en efectivo. Al producir más, los trabajadores también ganan más durante todo el año.

AgroAmérica agradece a sus colaboradores

Ernesto Telón, presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo (COCODE) de San Francisco Madre Vieja, indicó: “Con esta actividad, la empresa expresa el agradecimiento al trabajador y éste se siente motivado y trabaja mejor. Todos salen ganando: el patrono, el trabajador y la comunidad

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.