AgroAmerica Comparte Sus Buenas Prácticas Ambientales Con Cementos Progreso

Buenas prácticas ambientales

AgroAmérica Comparte Sus Buenas Prácticas Ambientales Con Cementos Progreso

El personal del Departamento de Medio Ambiente de Cementos Progreso (CEMPRO), esta optando por implementar buenas prácticas ambientales, así que visitó el reservorio de agua de AgroAmérica para implementarlo en sus operaciones. Con este recurso, se ahorra agua durante el invierno, y se utiliza para regar en el verano.

Capacidad para buenas prácticas

Agroamérica dispone de conocimientos y capacidad de investigación tecnológica para aplicar mejoras continuas en el sistema productivo, que reducen el consumo de recursos y cuidan el medio ambiente.

“Para AgroAmérica es importante la relación entre empresas”, comentó el gerente de Producción, Cristian Mora. Es por esta razón que la empresa aceitera compartió sus buenas prácticas ambientales con CEMPRO.

Entre empresas se logran mejores prácticas

Oscar Pérez, Gerente de Gestión Ambiental de CEMPRO, se mostró agradecido con todo el equipo de AgroAmérica: “La visita sobrepasó nuestras expectativas. El proyecto del reservorio es digno de replicarse. Gracias por la apertura al presentárnoslo y brindar la información, así como por la hospitalidad brindada.”

AgroAmérica, una empresa modelo

Marvin López, Gerente de Certificaciones de AgroAmérica, comentó que para la empresa es motivo de orgullo y satisfacción que empresas como Cementos Progreso visiten y tomen como modelo a AgroAmérica en la implementación de proyectos a gran escala como lo es el reservorio de agua. “Este tipo de visitas son importantes porque fortalecen las alianzas institucionales que permiten el intercambio de conocimientos de proyectos exitosos implementados. El personal de CEMPRO quedó muy satisfecho con los conocimientos adquiridos y nos invitaron a visitarlos”, agregó Lópe

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

CATEGORÍAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.