Agroamérica Lleva Agua Potable A Aldea Los Encuentros

Agroamérica Lleva Agua Potable A Aldea Los Encuentros

Agroamérica beneficia a 160 familias de Aldea Los Encuentros

AgroAmérica, en alianza con la municipalidad de Coatepeque, inició el proyecto para introducir agua potable en la aldea Los Encuentros, municipio de Coatepeque, Quetzaltenango, el cual beneficiará a 160 familias que carecen de este servicio.

Además, con esta iniciativa se contribuirá a mejorar las condiciones de salud de los habitantes de la comunida, respondiendo así al esfuerzo de AgroAmérica para mejorar las condiciones ambientales, sociales y de salud de la zona.

El Gerente de Producción de AgroAmérica, comenta: “Este proyecto se enmarca en la filosofía de promover el desarrollo de las comunidades donde operamos. Nos sentimos complacidos de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Los Encuentros.”

Este esfuerzo se realiza a través de un convenio tripartito entre AgroAmérica, la Alcaldía Municipal de Coatepeque y los miembros de la comunidad, quienes contribuyen, a través de su fuerza de trabajo, en el zanjeado y compactado de la obra.

La construcción incluye la red de distribución domiciliar (8,856.52 metros lineales de tubería PVC y accesorios). Actualmente el proyecto tiene un avance del 50%.

El apoyo de AgroAmérica a las comunidades

Emilio Maldonado, alcalde de Coatepeque, manifestó: “Aprovecho esta ocasión para agradecer a AgroAmérica por el apoyo que siempre ha dado a las comunidades y en esta ocasión, especialmente a la aldea Los Encuentros. Además, por estar siempre activos con proyectos de Responsabilidad Social que benefician a las personas. En nombre de toda la Municipalidad de Coatepeque, les agradecemos su apoyo en este proyecto, que traerá mejores condiciones de salud para 160 familias que residen en la aldea Los Encuentros.”

El presidente del COCODE, Saturnino Alonso, dijo: “Esta ayuda beneficiará mucho a las familias que no tienen acceso a agua potable. Además ayudará con la salud de los hogares. Agradecemos a AgroAmérica el apoyo para las familias de aldea Los Encuentros.”

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

CATEGORÍAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.