Agroamérica dona cartuchos usados a FUNSEPA para reciclarlos y recaudar fondos para equipar escuelas

AgroAmérica donó cartuchos usados

AgroAmérica donó cartuchos usados a FUNSEPA para reciclarlos y recaudar fondos para equipar escuelas

Durante el 2011, AgroAmérica donó cartuchos usados en la empresa -en fincas y oficinas administrativas- al proyecto “Hasta el último cartucho” de la Fundación Sergio Paiz Andrade (FUNSEPA) para ser vendidos y reciclados, y con los fondos recaudados, ayudar a equipar escuelas públicas.

Reciclaje y educación

Con estas acciones, AgroAmérica está contribuyendo con el medio ambiente, al reciclar los cartuchos, y a su vez, está apoyando la Educación nacional.

Donación para equipamiento tecnológico en escuelas

Nancy Beza, Coordinadora de Mercadeo y Recaudación de Fondos de FUNSEPA, comenta que con lo vendido de la donación de AgroAmérica, se logró equipar con computadoras a varias escuelas públicas primarias: “Hemos ayudado a más de 300,000 niños en 769 escuelas en varias regiones de Guatemala. Sabemos que la tecnología es el puente del desarrollo. Gracias a empresas como AgroAmérica, que nos donan sus cartuchos, estamos alcanzando más”, comenta.

AgroAmérica unida para contribuir en educación y reciclaje

En este proyecto, todos los colaboradores de AgroAmérica contribuyeron a donar sus cartuchos usados, conscientes de la importancia de reciclar y a la vez, ayudar a la Educación. Con este apoyo, AgroAmérica demuestra ser una empresa socialmente responsable que contribuye con el desarrollo social y económico de Guatemala, utilizando la tecnología como herramienta para la educación.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.