Agroamérica apoya al deporte en Guatemala y dona bananos para la Carrera del Azúcar

Carrera del azúcar AgroAmérica

AgroAmérica apoya al deporte en Guatemala y dona bananos para la Carrera del Azúcar

El domingo pasado, AgroAmérica apoyó a la carrera del azúcar en sus “Bodas de Plata”, organizada por la Asociación de Técnicos Azucareros de Guatemala, ATAGUA, donando bananos para todos los corredores que participaron en el evento deportivo.

Apoyo para celebrar la Carrera del Azúcar

Más de tres mil personas asistieron a la carrera y todos los corredores estaban muy satisfechos por la organización y la donación de fruta. La Junta Directiva y el Comité Organizador de la Carrera del Azúcar expresó su agradecimiento por el apoyo brindado para la celebración de esta fiesta deportiva que se realiza cada año en Nueva Concepción, Escuintla.

Emotiva Participación masiva en la Carrera del ázucar

Por otra parte, Carlos Hurtarte, Presidente de ATAGUA, comentó que fue emotivo ver la masiva participación de corredores a nivel nacional, como también la participación de los trabajadores de las diferentes fincas aledañas.

Responsabilidad Social de AgroAmérica

AgroAmérica como parte de su responsabilidad social, apoya al deporte nacional y sobre todo este tipo de fiestas deportivas, como la Carrera del Azúcar que cuenta con un recorrido de 10.5 Km por las principales calles de la cabecera departamental de Escuintla, en donde habitan nuestros colaboradores y sus familias.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.