Reparación del Puente de la aldea Las Trozas restablece el paso vehicular

Repacación Puente de la aldea Las Trozas AgroAmérica

Reparación del Puente de la aldea Las Trozas restablece el paso vehicular

Con el objetivo de restablecer la comunicación vehicular y beneficiar a los habitantes de la zona, el pasado 7 de mayo AgroAmérica apoyo la reparación del puente de la aldea Las Trozas que conectaba a tres aldeas de la zona.

Afección en el puente de la aldea Las Trozas

El puente de la aldea Las Trozas, reconstruido con el apoyo de la empresa AgroAmérica, tenía un agujero de 2.5 metros de ancho por 3 metros de largo, impidiendo la comunicación con el casco urbano.

Satisfacción por el proyecto 

Los pobladores de la región, aproximadamente 3.500 personas, manifestaron su satisfacción con el proyecto, ya que la falta de infraestructura les dificultaba realizar actividades diarias como ir a trabajar, ir al mercado o resolver alguna emergencia.

Comunicación víal y acceso a las aldeas

El proyecto, que contó con una inversión de Q14 mil, restableció la comunicación y el acceso de las aldeas Huitzizil, Las Trozas y San Francisco Madre Vieja. Además reactivó una ruta principal del área que conecta varias fincas y por donde los buses que trasladan a los colaboradores de las bananeras transitan diariamente.

Compromiso con el desarrollo de las comunidades

Este y otros proyectos hacen parte del compromiso de la empresa en apoyar a la comunidad a través de la reparación y creación de infraestructura que permita mejorar sus condiciones de vida y a la vez los anime a participar en el desarrollo de su propia comunidad.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.