AgroAmerica Contribuye Con La Reconstrucción De Dos Escuelas En San Marcos, Tras El Terremoto De La Semana Pasada

Reconstrucción De Dos Escuelas En San Marcos AgroAmérica

AgroAmérica Contribuye Con La Reconstrucción De Dos Escuelas En San Marcos, Tras El Terremoto De La Semana Pasada

AgroAmérica donó 20,000 blocks para la reconstrucción dos de las escuelas de San Marcos, las cuales son el Instituto de Ciencias Comerciales de San Pedro Sacatepéquez y la escuela Central de Párvulos de San Marcos. Asimismo, donó bananos para las personas de los albergues en varios municipios de San Marcos.

Terremoto afectó a colaboradores de AgroAmérica

Debido a que el 7 de noviembre, Guatemala sufrió un terremoto de 7.4 grados, dejando un saldo de 52 muertos, 40 en el departamento de San Marcos y 11 en el departamento de Quetzaltenango, región en la que se ubica gran parte de las operaciones de AgroAmérica y donde habita un alto porcentaje de colaboradores. Además, se reportó un millón y medio de personas afectadas, más de 12,000 casas dañadas; edificios y escuelas destruidas, y más de ocho mil personas en albergues.

AgroAmérica apoya a las victimas del terremoto

Bernardo Roehrs, Director Corporativo de AgroAmérica, expresó: “Lamentamos esta tragedia que ha enlutado al país y afectado a familiares de nuestros colaboradores. Nos solidarizamos con las víctimas, principalmente con los habitantes de San Marcos y Quetzaltenango y esperamos que con nuestro granito de arena podamos aliviar un poco el dolor de miles de guatemaltecos.”

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

CATEGORÍAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.