La cadena de supermercados Kroger otorgó a AgroAmérica el premio “Corporate Brand Supplier of the Year 2012″

Premio Corporate Brand Supplier of the Year AgroAmérica

La cadena de supermercados Kroger otorgó a AgroAmérica el premio “Corporate Brand Supplier of the Year 2012″

La cadena de supermercados Kroger, una de las más grandes en Estados Unidos, ha reconocido este año a AgroAmérica con el premio “Corporate Brand Supplier of the Year 2012″ (Proveedor de Marca Corporativa del Año 2012) por su excepcional contribución al negocio de marcas corporativas de la empresa.

AgroAmérica Apoya el compromiso de Kroger

AgroAmérica ha sido elegida a nivel mundial entre miles de compañías proveedoras, para recibir este premio. De acuerdo a los criterios de Kroger, AgroAmérica es una empresa que ha apoyado el compromiso de Kroger de dar a los consumidores una amplia gama de productos de la mejor calidad y al mejor precio.

AgroAmércia el primer proovedor y pioneros de importanción

En el evento de premiación, el equipo de Kroger agradeció a las compañías premiadas por abrazar el espíritu de la empresa y por apoyarlos en dirigir su negocio en una dirección innovadora y de excelencia. “AgroAmérica es un proveedor clave para nosotros”, dijo la gerente de marcas corporativas, Lorena Rull. “No solo son el primer proveedor de nuestra propia marca de bananos bajo la marca Fresh Selections, sino también colaboraron con nuestro equipo para ser pioneros en la importación directa de bananos a países desarrollados.” Además, la ejecutiva reconoció a AgroAmérica como un socio muy valioso que comparte el valor fundamental de Kroger de ‘El cliente es Primero.’

Un premio que motiva para hacer mejor las cosas

Fernando Bolaños, CEO de AgroAmérica, comentó que es un honor para la empresa haber recibido este premio: “Esto es un estímulo que nos compromete a seguir haciendo las cosas cada día mejor”. Bolaños felicitó a todo su equipo de trabajo, principalmente a los colaboradores de campo, porque gracias a su esfuerzo y dedicación han obtenido este logro.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.