AgroAmérica beneficio a más de 500 personas de Retalhuleu y San Marcos con jornadas de atención médicas y medicinas

Jornadas de Atención Médica AgroAmérica

AgroAmérica beneficio a más de 500 personas de Retalhuleu y San Marcos con jornadas de atención médicas y medicinas

AgroAmérica, en alianza con la Fundación Santa Teresa de Ávila y René y los centros de salud de las localidades, realizó la semana pasada dos jornadas de atención médica en el caserío La Blanquita del Departamento de Retalhuleu y en aldea Los Limones, del Departamento de San Marcos. De esta forma se benefició a más de 500 personas rurales, en su mayoría trabajadores de fincas y sus familiares.

Atención médica y medicinas sin ningún costo

Por lo tanto, se brindó atención médica, se hicieron exámenes y se dieron medicinas sin ningún costo a los beneficiarios. Además se proporcionó transporte gratuito a todos los asistentes y viáticos al personal médico. El costo total de la actividad fue de 46 mil Quetzales.

La salud preventiva de los colaboradores es una prioridad

“Para AgroAmérica es muy importante la salud preventiva y curativa de sus colaboradores y familiares”, comentó Humberto Orozco, encargado de Relaciones Comunitarias de Agroamérica. “Es por ello que coordinamos con la Fundación Santa Teresa de Ávila y René para beneficiar a la población del área rural, llevándoles exámenes y medicinas que no están al alcance de ellos, ya sea por la distancia o el precio”, agregó Orozco.

Conferencias para los más jóvenes 

Se aprovechó la actividad para concientizar a los jóvenes sobre el problema de las drogas. Orozco impartió una conferencia a 150 estudiantes de Básico del Instituto por Cooperativa de la comunidad La Blanca, acerca de la Drogadicción.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.