Inicia el diplomado en “Orientación Familiar”, patrocinado por empresas bananeras de Agroamérica

Diplomado en orientación Familiar AgroAmérica

Inicia el diplomado en “Orientación Familiar”, patrocinado por empresas bananeras de AgroAmérica

Las fincas bananeras de AgroAmérica se unieron para patrocinar el diplomado en Orientación Familiar impartido por la organización ENLACE (En La Comunidad Encuentro), con el fin de lograr un desarrollo integral para sus colaboradores y familias en las comunidades en donde operan.

Diplomado para mejorar la conducta, vivencia y valores

El diplomado consiste en un período de cuatro meses (de Julio a Noviembre), en los que se busca promover entre los participantes, en este caso docentes, directores de escuela, personal administrativo de las fincas y líderes de las comunidades cercanas a las fincas, la mejora de su propia conducta y vivencia de valores en familia, para que los difundan en su entorno e incorporen a su labor cotidiana, sirviendo como ejemplo para la comunidad.

Enfoque del diplomado

Algunos de los temas a tratar durante el diplomado son: persona y familia, educación en valores, educación de la libertad, carácter y personalidad, trabajo, entre otros.

Representantes de la junta directiva

Al evento de inauguración asistieron representantes de la Junta Directiva de AgroAmérica, miembros de la Junta Directiva de ENLACE, líderes comunitarios, personal administrativo de las fincas, directores de escuelas, docentes y miembros de COCODES.

Apoyo a través de la educación

Este y otros proyectos hacen parte del compromiso de la empresa en apoyar a la comunidad a través de la educación y capacitación que permita mejorar sus condiciones de vida y a la vez los anime a participar en el desarrollo de su propia comunidad.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.