AgroAmérica Recibe Galardón a la Productividad y Competitividad AgroAmérica

Galardón anual a la Productividad y Competitividad AgroAmérica

AgroAmérica Recibe Galardón Anual a la Productividad y Competitividad AgroAmérica

La noche de ayer, AgroAmérica recibió el Galardón anual a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi 2012″, en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo realizado para crear una empresa de clase mundial, que aporta a la economía y desarrollo del país y la región.

AgroAmérica recibe reconocimiento

Bernardo Roehrs, director corporativo de la empresa, recibió el reconocimiento de manos de el Ministro de Trabajo, Carlos Contreras, el gerente de INTECAP, Jorge Gallardo y el señor Ricardo Castillo Sinibaldi.

La inversión social, el nuevo reto de las empresas

“Tenemos que invertir más en los temas sociales”, indicó Roehrs al recibir la estatuilla y medalla del premio. “Como empresario, los invito a replantearse cuántos recursos se invierten en lo social. El reto hoy en día para los guatemaltecos, para las empresas y accionistas es éste: inversión social o no tener empresa mañana. La inversión social es productividad. La inversión social es competitividad. El mundo de hoy lo reconoce y lo sabe.”

Un premio de distinción por el servicio al país

En el año 2004, la Junta Directiva del INTECAP, reconoció la importancia de premiar el mérito de quienes se han destacado en el servicio a Guatemala y se acordó instituir el Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi como una distinción honorífica para empresas nacionales.

AgroAmérica recibe el gran premio

Este año 2012, para su 9a. Edición, la propuesta de candidatura al Galardón fue realizada por las Cámaras que conforman el sector económico del país (Cámara de Industria, Cámara del Agro y Cámara de Comercio). Las empresas nominadas al Galardón fueron nueve: AgroAmérica, Tigo, Samboro, Emisoras Unidas, Tejidos Politex, Eltitex, Guatemalan Candies, Lignum S.A. y Pilones de Antigua, de las cuales AgroAmérica fue la elegida para recibir el gran premio.

Jurados del evento de premiación

Para esto se conformó un Jurado integrado por los presidentes de las Cámaras, el señor Ricardo Castillo Sinibaldi y el Gerente del INTECAP, Jorge Gallardo Flores

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.