AgroAmérica opera de la mano con los diez principios universales del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

AgroAmérica opera de la mano con los diez principios universales del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Desde hace varios años, en AgroAmérica hemos alineado nuestra estrategia de sostenibilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a los diez principios universales del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El 25 de septiembre de 2015, los 17 objetivos de desarrollo sostenible fueron adoptados por los líderes de 193 países. El Pacto Mundial de Naciones Unidas se lanzó en el 2000 para que las empresas alinearan sus estrategias y operaciones con diez  principios universales sobre derechos humanos, normas laborales, medio ambiente, y lucha contra la corrupción, y tomaran medidas que promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nos sentimos orgullos de mencionar los siguientes logros de nuestro programa de sostenibilidad. En el tema de Desarrollo Social, nos enfocamos primero a nuestros trabajadores, a mejorar su calidad de vida, por medio de un salario digno y a sus familias y comunidades, con la implementación  de programas en  salud y educación.

Hemos implementado tecnologías y programas que contribuyen a la sostenibilidad ambiental:

En integridad ética, contamos con políticas laborales, socio-ambientales y anticorrupción, así como con un código de ética y línea ética para denuncias.

“Nuestro compromiso este año es continuar aportando al desarrollo local, a través de nuestros programas sociales y con nuestras prácticas responsables y sostenibles y a la vez, contribuir con los principios del Pacto Mundial y los ODS,” comentó nuestro CEO, Fernando Bolaños.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.