AgroAmérica capacitó a su personal en técnicas básicas de primeros auxilios

Técnicas básicas de primeros auxilios AgroAmérica

AgroAmérica capacitó a su personal en técnicas básicas de primeros auxilios

La semana pasada, AgroAmérica impartió una capacitación a su personal de fincas sobre técnicas básicas de primeros auxilios, como parte del programa de capacitaciones de recursos humanos. El curso fue impartido por los Bomberos Municipales del Parcelamiento La Blanca, Ocós, San Marcos, y está especializado para trabajadores del cultivo de banano.

Un taller enfocado en la prevención y atención de accidentes

El taller de técnicas básicas de primeros auxilios, que duró aproximadamente 5 horas, estuvo enfocado a prevenir y atender los accidentes más comunes en el campo y las plantas, como son: heridas, esguinces de tobillo, hemorragias, técnicas de inmovilización ante posibles fracturas, riesgos laborales, entre otros temas.

Participación de personal administrativo

En la capacitación participó personal administrativo y de campo con el objetivo de estar preparados para apoyar a los médicos y enfermeras de las fincas ante eventuales accidentes de sus compañeros o ante posibles emergencias.

AgroAmérica se preocupa por el bienestar y la seguridad de nuestros trabajadores 

“En AgroAmérica realizamos este tipo de capacitaciones porque nos preocupa el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores”, indicó Bernardo Roehrs, director de Asuntos Corporativos.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.