AgroAmérica adquiere nueva flota de camiones con la última tecnología para brindar un mejor servicio

Nueva Flota de caminones AgroAmérica

AgroAmérica adquiere nueva flota de camiones con la última tecnología para brindar un mejor servicio

AgroAmérica adquirió una nueva flota de camiones con tecnología de punta con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor eficiencia a los clientes, durante el proceso se logró adquirir 20 camiones nuevos.

Flota con características especiales 

El Presidente de la compañía de transportes de AgroAmérica indicó que la nueva flotilla fue diseñada con características especiales, basadas en las condiciones de manejo y terreno del trayecto que recorren los camiones para entregar la fruta en el puerto.

Flota de camiones con diseños exclusivos 

Las empresas Kenworth y Cummins diseñaron los camiones bajo el concepto de “Mayatruck”, el cual es de uso exclusivo de AgroAmérica. “Esto nos permitirá alcanzar una alta eficiencia y cumplimiento de las tareas asignadas”, puntualizó el empresario.

Programa de entrenamiento para pilotos

AgroAmérica cuenta con un programa innovador de entrenamiento para los pilotos de los camiones, que consiste en clases teóricas y prácticas, que los capacita para conducir cualquier tipo de camión y en todo camino. Al finalizar el curso, los participantes reciben un diploma en una disciplina técnica, avalado por el Ministerio de Educación.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.