Embajador de Canadá visita finca de Agroamérica

Embajador de Canadá visita finca de Agroamérica

Guatemala, diciembre de 2011. Con el objetivo de conocer el cultivo del banano y su proceso de producción, Agroamérica recibió la visita del Embajador de Canadá, Hugues Réal Rousseau, en compañía de la Agregada Comercial Principal, Natalie Samson y la Encargada de Negocios, Christine Luttmann.

Dentro del recorrido por la finca, los diplomáticos conocieron las plantaciones de banano y una planta empacadora. Aprovecharon también a visitar la comunidad de San José Mogollón, ubicada en Nueva Concepción, Escuintla, en donde se reunieron con autoridades locales, miembros del Comité de Desarrollo Comunitario (COCODE) y personal del centro de salud, con el acompañamiento de colaboradores de la finca. En el salón comunal, miembros del COCODE explicaron el trabajo conjunto que realizan con Agroamérica, líderes comunitarios y mujeres, en temas de salud y educación.

Para finalizar, Walter Tello, Encargado de Relaciones Comunitarias en ese Departamento, explicó los diferentes programas de responsabilidad social de Agroamérica.

La Agregada Comercial Principal, Nathalie Samson comentó: “La visita a la finca fue una experiencia inigualable. Quedamos muy impresionados de su amplio programa de RSE, sus buenas prácticas ambientales y los esfuerzos que hacen por mejorar el nivel de vida de sus trabajadores.”

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.