La Fundación Fernando Bolaños, a través de la Orden de Malta, consiguió una donación para el orfanato Valle de los Ángeles

Donación para el orfanato Valle de Los Ángeles

La Fundación Fernando Bolaños, a través de la Orden de Malta, consiguió una donación para el orfanato Valle de los Ángeles

La Fundación Fernando Bolaños gestionó con la Orden de Malta, una donación para el orfanato Valle de Los Ángeles, ubicado en las afueras de la ciudad de Guatemala, la donación se enfoco en la entrega de víveres y accesorios básicos.

Niños beneficiados

140 niños serán beneficiados con la donación, la cual incluye frijoles, cereal, compotas, chocolates, harina para panqueques, jabón de ropa, crema de cuerpo, frazadas y kits de higiene.

Donaciones nacionales e internacionales

El orfanato Valle de los Ángeles se sostiene con donaciones locales e internacionales. Los niños del orfanato vienen de distintos lugares del país, de comunidades de escasos recursos de Petén, Jutiapa, Jalapa, Zacapa, Sololá, Totonicapán y Guatemala.

Una donación de gran ayuda

Vicky de Díaz, Asistente del Orfanato comenta: “La donación será de mucha ayuda. Servirá para complementar los menús y alimentar a los niños. Además, por la ubicación del orfanato en un área fría, las frazadas siempre son útiles y los chocolates los usaremos para los premios de concursos de limpieza que hacemos con los niños.”

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.