CLÍNICA MÉDICA DE AGROAMÉRICA OFRECE SERVICIOS DE LABORATORIO Y FARMACIA

CLÍNICA MÉDICA DE AGROAMÉRICA OFRECE SERVICIOS DE LABORATORIO Y FARMACIA

NUESTRA GENTE, NUESTRAS COMUNIDADES

Desde la apertura de la clínica médica en el suroccidente de Guatemala, a menos de un año, se han atendido más de mil personas de las comunidades cercanas a las operaciones de AgroAmérica.

La Clínica inició ofreciendo consultas médicas generales y atención a embarazadas; posteriormente se incorporaron los servicios de ultrasonidos y jornadas dentales, y más recientemente, exámenes de laboratorio y farmacia. Próximamente habrá atención a partos.

La Clínica es el segundo proyecto (después de la escuela) del Centro de Desarrollo Humano que AgroAmérica construyó en la aldea Caballo Blanco de Retalhuleu para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y familias, y comunidades vecinas.

AgroAmérica realizó una alianza con la Universidad de Colorado, quienes proporcionan asesoría médica especializada de alta calidad, además de médicos residentes para atender a los pacientes. Ahora los trabajadores del suroccidente de AgroAmérica tienen acceso a servicios de salud de alta calidad a un costo simbólico.

Androld Ramírez, pastor evangélico de Chiquirines, La Blanca, San Marcos, expresó: Estoy muy impresionado con la Clínica, especialmente porque está accesible a las comunidades y sus trabajadores. Es una gran oportunidad porque cuentan con alta tecnología. Felicito y agradezco a AgroAmérica por la atención que tienen con el ser humano.

Comparte esta historia, elige la plataforma! 

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS