Agroamérica fumigó fincas, puestos de salud y escuelas de las comunidades cercanas a sus operaciones para prevenir enfermedades

Agroamérica fumigó fincas, puestos de salud y escuelas de las comunidades cercanas a sus operaciones para prevenir enfermedades

Guatemala, julio de 2011. Como parte de los proyectos de Responsabilidad Social de Agroamérica, se realizó una jornada de fumigación en diferentes lugares de las comunidades Madre Vieja, Huitzizil y San José Mogollón, del Departamento de Escuintla, y en las fincas de Agroamérica, con el objetivo de prevenir enfermedades ocasionadas por insectos, principalmente zancudos que causan el dengue y el paludismo.

La actividad se realizó de una manera amigable con el medio ambiente, en los puestos de salud, centros de convergencia y escuelas de las comunidades, en coordinación con el Centro de Salud de Tiquisate.

Con esta actividad fueron beneficiados todos los colaboradores de las fincas de Agroamérica y los habitantes de las comunidades de Madre Vieja, Huitzizil y San José Mogollón, entre ellos los alumnos de las escuelas, familias, personal y pacientes de los puestos de salud, quienes estaban muy agradecieron con la empresa por esta ayuda.

Agroamérica se preocupa por el bienestar y la salud de sus colaboradores y comunidades cercanas a sus operaciones, es por esto que realiza actividades de este tipo para prevenir enfermedades que son muy comunes en el área.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.