Agroamérica dona cartuchos usados a FUNSEPA para reciclarlos y recaudar fondos para equipar escuelas

Agroamérica dona cartuchos usados a FUNSEPA para reciclarlos y recaudar fondos para equipar escuelas

Guatemala, enero de 2012. Durante el 2011, Agroamérica recolectó todos los cartuchos de tinta utilizados en la empresa -en fincas y oficinas administrativas- y los donó al proyecto “Hasta el último cartucho” de la Fundación Sergio Paiz Andrade (FUNSEPA) para ser vendidos y reciclados, y con los fondos recaudados, ayudar a equipar escuelas públicas.

Con esta contribución, Agroamérica está contribuyendo con el medio ambiente, al reciclar los cartuchos, y a su vez, está apoyando la Educación nacional.

Nancy Beza, Coordinadora de Mercadeo y Recaudación de Fondos de FUNSEPA, comenta que con lo vendido de la donación de Agroamérica, se logró equipar con computadoras a varias escuelas públicas primarias: “Hemos ayudado a más de 300,000 niños en 769 escuelas en varias regiones de Guatemala. Sabemos que la tecnología es el puente del desarrollo. Gracias a empresas como Agroamérica, que nos donan sus cartuchos, estamos alcanzando más”, comenta.

En este proyecto, todos los colaboradores de Agroamérica contribuyeron a donar sus cartuchos usados, concientes de la importancia de reciclar y a la vez, ayudar a la Educación. Con este apoyo, Agroamérica demuestra ser una empresa socialmente responsable que contribuye con el desarrollo social y económico de Guatemala, utilizando la tecnología como herramienta para la educación.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.