
Agroamérica dona cartuchos usados a FUNSEPA para reciclarlos y recaudar fondos para equipar escuelas
Agroamérica dona cartuchos usados a FUNSEPA para reciclarlos y recaudar fondos para equipar escuelas
Guatemala, enero de 2012. Durante el 2011, Agroamérica recolectó todos los cartuchos de tinta utilizados en la empresa -en fincas y oficinas administrativas- y los donó al proyecto “Hasta el último cartucho” de la Fundación Sergio Paiz Andrade (FUNSEPA) para ser vendidos y reciclados, y con los fondos recaudados, ayudar a equipar escuelas públicas.
Con esta contribución, Agroamérica está contribuyendo con el medio ambiente, al reciclar los cartuchos, y a su vez, está apoyando la Educación nacional.
Nancy Beza, Coordinadora de Mercadeo y Recaudación de Fondos de FUNSEPA, comenta que con lo vendido de la donación de Agroamérica, se logró equipar con computadoras a varias escuelas públicas primarias: “Hemos ayudado a más de 300,000 niños en 769 escuelas en varias regiones de Guatemala. Sabemos que la tecnología es el puente del desarrollo. Gracias a empresas como Agroamérica, que nos donan sus cartuchos, estamos alcanzando más”, comenta.
En este proyecto, todos los colaboradores de Agroamérica contribuyeron a donar sus cartuchos usados, concientes de la importancia de reciclar y a la vez, ayudar a la Educación. Con este apoyo, Agroamérica demuestra ser una empresa socialmente responsable que contribuye con el desarrollo social y económico de Guatemala, utilizando la tecnología como herramienta para la educación.
PUBLICACIONES RELACIONADAS




Leave a Reply