AGROAMÉRICA BENEFICIÓ A MÁS DE 500 PERSONAS DE RETALHULEU Y SAN MARCOS CON ATENCIÓN MÉDICA Y MEDICINAS

AGROAMÉRICA BENEFICIÓ A MÁS DE 500 PERSONAS DE RETALHULEU Y SAN MARCOS CON ATENCIÓN MÉDICA Y MEDICINAS

Guatemala, octubre 2012. Agroamérica, en alianza con la Fundación Santa Teresa de Ávila y René y los centros de salud de las localidades, realizó la semana pasada dos jornadas médicas en el caserío La Blanquita del Departamento de Retalhuleu y en aldea Los Limones, del Departamento de San Marcos. Con la actividad se benefició a más de 500 personas rurales, en su mayoría trabajadores de fincas y sus familiares.

Se brindó atención médica, se hicieron exámenes y se dieron medicinas sin ningún costo a los beneficiarios. Además se proporcionó transporte gratuito a todos los asistentes y viáticos al personal médico. El costo total de la actividad fue de 46 mil Quetzales.

“Para Agroamérica es muy importante la salud preventiva y curativa de sus colaboradores y familiares”, comentó Humberto Orozco, encargado de Relaciones Comunitarias de Agroamérica. “Es por ello que coordinamos con la Fundación Santa Teresa de Ávila y René para beneficiar a la población del área rural, llevándoles exámenes y medicinas que no están al alcance de ellos, ya sea por la distancia o el precio”, agregó Orozco.

Se aprovechó la actividad para concientizar a los jóvenes sobre el problema de las drogas. Orozco impartió una conferencia a 150 estudiantes de Básico del Instituto por Cooperativa de la comunidad La Blanca, acerca de la Drogadicción.

Comparte esta historia, elige la plataforma!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

MEDIOS DIGITALES

HISTORIAS DE VALOR

Conoce historias relevantes del sector, que aportan
valor a nuestro giro de negocio.

AGROAMERICA EN LAS NOTICIAS

Lo que dicen los medios sobre nosotros.