Transporte

AgroAmerica, aparte de ser una de las empresas más importantes en la producción y exportación de fruta fresca y aceite de palma, cuenta con su propia empresa de transporte y logística en Guatemala.

Transportes Aldersa está dotada con la última tecnología para el manejo y control de la mercancía; cuenta con propio software de logística para el control y despacho de equipos, también cuenta con GPS en todas las unidades de Guatemala por razones de seguridad de la carga y eficiencia de la flota. Prestan servicios de transporte de carga refrigerada y comercial, servicios portuarios de atención a barcos y almacenaje de contenedores.

Entre sus clientes se encuentra: Maersk, Seatrade, Great White Fleet, Costa Mar, Dole, Fyffes, Del Monte, Texaco, CMA-CGM, MSC y Happag Lloyd.

En Guatemala, Transportes Aldersa S.A. es la segunda compañía más grande de transporte del país en eficiencia y en kilómetros recorridos. Alcanza un promedio de 1.6 millones de kilómetros por mes.

Cuenta con una moderna flota de 220 camiones, 60 chassises, 60 gen-sets, 60 rastras, 20 furgones secos, y dos terminales para contenedores y camiones en los puertos del Atlántico y Pacífico en Guatemala.

©2010

AgroAmerica