El Presidente de Agroplantaciones, Gustavo Bolaños, fue reconocido como “Mejor Gerente del Año“, en la categoría Gestión Global de la Asociación de Gerentes de Guatemala, por su gestión sobresaliente en llevar a AgroAmérica más allá de las fronteras. Actualmente la empresa opera en Guatemala, Panamá, Ecuador y Perú.

En su discurso, Bolaños agradeció a Dios, a su familia y a todas las personas que trabajan en AgroAmérica. Explicó que estaba orgulloso del desarrollo de la empresa, no sólo en cuestión de rentabilidad, sino también por su compromiso con el desarrollo del país: “AgroAmérica se dedica a la exportación de productos de alta calidad de una manera que se ha comprometido con la sostenibilidad, el desarrollo de las comunidades que nos rodean y el cuidado de los recursos naturales”. El equipo de gestión de AgroAmérica se reunió con él en la entrega del reconocimiento y pudieron celebrar el logro con Bolaños.

Durante la gala, se demostró cómo AgroAmérica se ha convertido en una empresa de éxito, no sólo por su rentabilidad y productividad, sino también por su compromiso con la responsabilidad social y las certificaciones que le permiten operar con los estándares globales y diferenciarse en el mercado mundial. Todo esto hace de AgroAmérica una empresa sostenible e idónea para obtener el reconocimiento de Gestión Global.