img Oculta

AgroAmérica recibe premio en aceite sostenible

Agroamérica recibe  premio

AgroAmérica obtuvo el premio al “mejor proveedor del año en aceite sostenible”, por una reconocida empresa de jabones en Estados Unidos, anunciado ayer en el Hotel Crown Plaza de Warwick Providence, durante la ceremonia de entrega de premios.

“Felicitamos al equipo de AgroAmérica por su gran trabajo para proveer aceite de palma sostenible a nuestra empresa”, dijo el encargado de compras de la compañía”, en el evento.

AgroAmerica se hizo acreedor del premio, principalmente por su certificación Rainforest Alliance, la cual verifica que los productos certificados hayan sido cultivados usando prácticas ambientalmente responsables, como la conservación de agua y suelo, y que las prácticas laborales sean correctas y existan buenas relaciones comunitarias.

“Nos sentimos orgullosos por este reconocimiento y comprometidos a seguir produciendo y distribuyendo aceites vegetales sostenibles”, indicó Fernando Bolaños, CEO de AgroAmérica.

Este fue el primer evento realizado por la compañía de jabones para premiar a sus proveedores. Otras categorías con reconocimiento fueron proveedores de empaque, aceite convencional, químicos y de logística.

Certificaciones