img Oculta

AgroAmérica patrocina foro de Responsabilidad Social Empresarial

Agroamerica patrocina foro de RSE

La empresa AgroAmérica fue patrocinadora del IX Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial: “Personas éticas, Empresas éticas”, organizado por el Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala -CentraRSE- . “Creemos que la ética debe ser un eje fundamental en las empresas, por eso promovimos y patrocinamos este foro”, comentó Bernardo Roehrs, director corporativo de Agroamérica. ”En AgroAmérica la ética es parte de nuestro ADN”.

El foro se llevó a cabo el 4 de agosto en la Ciudad de Guatemala y su objetivo fue promover a nivel multisectorial, la ética para el combate de la corrupción. Según los expositores, las empresas que se fundamentan en una base de valores y principios logran ser más competitivas, reconocidas por sus partes interesadas y a su vez, obtienen mayor credibilidad y reconocimiento para alcanzar nuevos mercados.

AgroAmérica promueve la ética a lo interno y externo de sus operaciones, es por ello que invitó a trabajadores y líderes comunitarios del trifinio suroccidente de Guatemala a participar en el foro. “En AgroAmérica promovemos el diálogo, como ruta para el desarrollo”, agregó Roehrs, y los líderes comunitarios son actores clave para el desarrollo de sus comunidades; es por ello que como parte de nuestras relaciones comunitarias, invitamos a un grupo de líderes a participar en el taller: “Diálogo entre comunidades: un modelo para el desarrollo”, en el marco del  IX Foro Nacional de RSE.

Certificaciones