img Oculta

AgroAmérica dona a la Cruz Roja para ayudar a familias afectadas por el reciente terremoto en Ecuador

Agroamérica dona a Ecuador

Agroamérica donó $20,000 a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del devastador terremoto que sacudió a Ecuador el mes pasado. Además, la empresa proporcionó víveres a más de 250 familias del Cantón Flavio Alfaro en la provincia de Manabí, en el noroeste de Ecuador.

Trabajadores de Agroamérica ayudaron a preparar las donaciones de alimentos, coordinar la logística y entrega de alimentos, directamente a las familias afectadas.

“Ver las caras felices de las familias cuando entregamos la comida, hace que todo valga la pena”, dijo Damián Arévalo, director de certificaciones en Ecuador de AgroAmérica. “Estamos orgullosos de poder ayudar y esperamos que estas contribuciones hagan una diferencia en las vidas de los que sufren”.

AgroAmérica también tiene programas sociales en Ecuador. En la provincia del Guayas, la compañía patrocina la escuela “Buenos Aires”, satisfaciendo diversas necesidades de la escuela, tales como construcción de aulas, y compra de útiles escolares. La compañía también ayuda a la guardería “Lorenzo de Garaicoa”. Financia campañas de desnutrición y de control de parásitos, así como la prestación de servicios médicos y de salud para los niños que asisten.

Certificaciones